¡Bienvenidos a Hablando de Ciencia!

En Hablando de Ciencia podrás encontrar más de 1000 artículos que tratan de química, física, biología, antropología, tecnología y un largo etcétera. También podrás encontrar documentales y charla divulgativas realizadas por nuestros compañeros. Y por supuesto, podrás informarte sobre nuestra asociación, nuestros objetivos, nuestra labor divulgativa y nuestro evento Desgranando Ciencia.

Charlas Desgranando Ciencia 5

Nuestros últimos artículos:

Lo Mejor de la Semana (10 - 16 de noviembre)
En esta sección de Hablando de Ciencia pretendemos dar un repaso a noticias relevantes producidas en los últimos días, a
Feria del Libro de Divulgación Científica Desgranando Ciencia 6
   Este año, la feria del libro de divulgación científica, que se desarrollará en paralelo al resto de actividades programadas en nuestro
Lo Mejor de la Semana (3 - 9 de noviembre)
Margarita, del verbo investigar
Ha muerto la Gran Dama de la bioquímica patria. La que la introdujo en España, la que la desarrolló, la
¿Se ha encontrado el «jardín del Edén»?
Cuando alguien afirma, como ha hecho la profesora Vanessa Hayes, que han «reescrito nuestra historia humana» gracias a las conclusiones