¡Bienvenidos a Hablando de Ciencia!

En Hablando de Ciencia podrás encontrar más de 1000 artículos que tratan de química, física, biología, antropología, tecnología y un largo etcétera. También podrás encontrar documentales y charla divulgativas realizadas por nuestros compañeros. Y por supuesto, podrás informarte sobre nuestra asociación, nuestros objetivos, nuestra labor divulgativa y nuestro evento Desgranando Ciencia.

Charlas Desgranando Ciencia 5

Nuestros últimos artículos:

El cerebro adicto
Cuando hablamos de adicciones nos referimos a una conducta tóxica, reforzada, de la que no se puede prescindir, que se
Lo Mejor de la Semana (9 - 15 de junio)
En esta sección de Hablando de Ciencia pretendemos dar un repaso a noticias relevantes producidas en los últimos días, a
Beringia y la entrada en América (I)
Ya hemos hablado en otra anotación acerca de los estudios de ADN antiguo (la paleogenómica), y la forma en que
Lo Mejor de la Semana (2 - 8 de junio)
Reseñas HdC: La maldición de Tutankamón y otras historias de la Microbiología
La maldición de Tutankamón y otras historias de la Microbiología Autor: Raúl Rivas Editorial: GUADALMAZÁN Colección: Divulgación Científica Año: 2019
La estela del tiempo
No hay vestigio de un principio, ni perspectiva de un fin. Earth: inside and out; James Hutton Observemos nuestras uñas.
youtube icono trans