Charlas QProCiencia "La ciencia de los viajes"

"La ciencia de los viajes" por Aníbal Bueno
Miércoles 12 de febrero, 19:30h
Librería Café Q PRO QUO, Málaga
ENTRADA LIBRE

Como científico siempre he creído que el afán por descubrir el mundo, caracterizarlo e investigar su funcionamiento no debe circunscribirse exclusivamente a los laboratorios. Para mí, investigar delante de una pipeta o un ordenador, para conocer cómo es el universo, se complementa con viajar para descubrir el planeta, las culturas que lo habitan y las diferentes cosmovisiones existentes. Tras mi Doctorado en Biología de Sistemas decidí lanzarme a ello. Me formé en periodismo de viajes y creé mi propia agencia de viajes científicos. A día de hoy son muchas las historias de ciencia, pseudociencia, creencias y enigmas que acumulo a mis espaldas y me gusta contar en lo que yo denomino “la ciencia de los viajes”.

Ciclo de charlas organizado por Hablando de Ciencia en Librería Café Q PRO QUO