¡Bienvenidos a Hablando de Ciencia!

En Hablando de Ciencia podrás encontrar más de 1000 artículos que tratan de química, física, biología, antropología, tecnología y un largo etcétera. También podrás encontrar documentales y charla divulgativas realizadas por nuestros compañeros. Y por supuesto, podrás informarte sobre nuestra asociación, nuestros objetivos, nuestra labor divulgativa y nuestro evento Desgranando Ciencia.

Nuestros últimos artículos

Lo Mejor de la Semana (9 - 15 de febrero)
En esta sección de Hablando de Ciencia pretendemos dar un repaso a noticias relevantes producidas en los últimos días, a
Lo Mejor de la Semana (2 - 8 de febrero)
Reseñas HdC: El hombre de Neandertal. En busca de genomas perdidos
El hombre de Neandertal. En busca de genomas perdidos Autor: Svante Pääbo Editorial: Alianza Editorial Año: 2015 Páginas: 384 Encuadernación:
Charlas QProCiencia "La ciencia de los viajes"
"La ciencia de los viajes" por Aníbal Bueno Miércoles 12 de febrero, 19:30h Librería Café Q PRO QUO, Málaga ENTRADA
Lo Mejor de la Semana (26 de enero - 1 de febrero)
Ciencia y política, política y ciencia. Un camino de ida y vuelta
El próximo 5 de febrero Zinklab organiza en Sevilla, en colaboración con la Universidad Pablo de Olavide, el encuentro «Ciencia y política.
youtube icono trans